FANDOM

White SistersEditar

DescripcionEditar

Mujeres que cuidan a la pequeña Aimee desde su nacimiento, muerte y renacimiento en un ciclo sin fin, siempre habra una en cada planeta con vida inteligente, lo que las hace uno de los grupos de Guardianes Cosmicos mas numerosos, su aspecto dependera del planeta donde hayan nacido, sus vestiduras combinan el dorado y el blanco como señal de que son emisarias de la vida. Estas elegidas tienen la mision de sobreguardar la vida del planeta como tarea secundaria

HistoriaEditar

Debido que Himeko por su estatus de ser superior no podia andar vagando por el universo en busca de la nueva Aimee, penso en una forma mas eficaz de lograr su objetivo de traer a la elegida a un lugar seguro, un grupo de mujeres que custodiara cada planeta en donde la vida inteligente se gestara, asi Himeko diseño trajes que les conferian a sus portadoras el poder de la vida, su aura es blanca con destellos dorados representando su estatus. Los trajes son solo energia pura de vida y son solo entregados a las mujeres que los merecen.

ReclutacionEditar

Las White Sisters son mujeres comunes de sus planetas natales que poseen un gran sentido del bien y sobre todo del valor de la cualquier forma de vida, a solo una mujer de cada planeta se le da este poder, su poder es menor al de los Dioses de un planeta comun pero por su forma de ser no los usan, el traje no les confiere inmortalidad asi que mueren de vejez o por enfermedad como cualquiera de su planeta natal asi que el manto busca una nueva usuaria para ocupar el de la anterior. Si llegara a darse el caso de que no exista una usuaria digna ya sea por que el mundo carece de vida o por que es corrupto el traje queda inerte y solo se activa cuando una mujer digna pueda usarlo.

PoderesEditar

Poseen los poderes naturales de acuerdo a su planeta y su raza, por lo que son tan variables como estrellas en el universo.

W-manto es su principal arma pues aumenta todas las capacidades, aunque se concidera manto un arma su mayor funcionamiento es defensivo repeliendo muchos de los ataques en contra de sus portadoras, gracias a el ellas pueden lanzar rayos de energia concentrada para dañar al oponente. Y pueden lanzar energia a un muerto de cuerpo presente o concentrandose en el para revivirlo sin ninguna restriccion, pero por lo general solo les dan un dia de gracia antes de que vuelvan a su lugar correspondiente.

Su estatus es de 1000 en todas sus capacidades lo que las hace combatientes formidables, aunque prefieren no pelear, solo observar lo que sucede, rara vez tienen que descubrirse ante otros seres inferiores o interactuar con otro ser de similar poder, su vida se vuelve solitaria por lo que a veces algunas no acceden a esta tarea.

Su ataque ofensivo mas poderoso se llama Lamento Silencioso el cual es una irrupcion al cerebro y espiritu de aquel que se concidere una amenaza para Aimee ya que es el unico caso en el que se permite usarlo. Consiste en hacerle vivir al afectado todo el sufrimiento causado x 1000 veces, dejandolo en estado vegetativo de por vida sin alguna posibilidad de regresarlo a su estado normal.

Reglas del GrupoEditar

Estan atadas a una serie de reglas, las cuales son las siguientes:

1.-Jamas y bajo ningun motivo quitar la vida de alguien.

2.-Cuidar a Aimee incluso con la vida, siendo el principal objetivo

3.-Cuidar de la vida en su planeta.

Al ser incapaces de matar a alguien pueden usar ataque llamado Lamento Silencioso pero solo en las circunstancias antes mencionadas.

También en FANDOM

Wiki al azar