FANDOM

Todos han oido historias sobre tristan, dicen que cuando pisas aquel pueblo vienen a la mente imágenes de monstruosidades vivientes, posesiónes demoníacas, monarquía resultante en locura y, por supuesto, la mayor leyenda de todas: la liberación del Señor del Terror. Algunos afirman que un extraño moho del pan o quiza un agente contaminante del agua enloquecio a la poblacion con visiones, la existencia de dicho pueblo data de varios años , la fecha exacta de su fundacion no esta clara.

Muchos exploradores se aventuraron en las profundidades de la iglesia atraidos por las leyendas sobre riquezas que albergaba la antigua catedral.

inexplicablemente desaparecieron, la gente dejo de venir y tristan cayo en decadencia. Ahora la ciudad consta en su mayor parte de chozas deprimentes, la posada es el unico lugar que parece minimanente habitable. Aun hoy en dia hay guerreros que visitan tristan para intentar descubrir porque la oscuridad se apodero de el lugar y darle fin, ninguno de ellos a vuelto con vida.