FANDOM

La Torre Tornado es una ciudad fortificada de los Atlantes, es una bastion importante no solo por que se halla rodeada de agua con unos cuantos retazos de suelo alrededor, sino por que al estar alejada de las islas mas grandes no hay mucho que puedan temer de un ataque sorpresa, aqui son entrenados los atlantes que haran servicio a su raza como guerreros. Si bien no aceptan muchas visitas a menos de que se traten de aliados su poblacion es muy pequeña pero sus defensas son altas.

Esta ciudad se divide en niveles, 6 en total, dependiendo los rangos de los atlantes, cuando ellos llegan a la cima de esta se dice que han terminado sus entrenamientos y pueden elegir dos opciones, quedarse en la Torre como instructor y defensor o ir a la Atlantida para cumplir tareas varias.

Los visitantes rara vez pasan de los primeros 3 niveles, esta ciudad fue la segunda en fundarse, esto debido a que la Atlantida se penso para ser la capital y rostro de la raza, mientras esta podria ser mas para articular armas y otras formas de avanzada, su ubicacion le da un aire misterioso.

También en FANDOM

Wiki al azar