FANDOM

En el principio de todo el Unico al ver que no habia nada en decidio crear diversas realidades, mundos, la vida y la muerte. Una vez que creo todo lo inanimado decidio crear a Himeko para guardar el orden y juzgar a los inferiores, despues de ella creo la vida. Himeko al ver que era un ser muy superior para ir de un lugar a otro juzgando pues su simple presencia era suficiente para exterminar una galaxia de sus mascaras y su rostro creo otros seres que le servirian y que se encargarian de esa tarea.

De ese modo Vickos, Mieren, la Muerte y Aimee que son parte de ella, la ultima fue de manera involuntaria pues no hay nadie mas perfecto para detectar cosas que una infante. Los tres restantes simbolizan el Caos - Vickos, el Orden - Mieren, la Muerte significaba eso, la muerte y esta ultima le tiene un rencor a Aimee pues ella representa la Vida y la Resurreccion.

Pero al igual que su superior en su momento estos seres crearon a grupos de seres para llevar su tarea por toda la creacion, todos menos la infante, pues carecia de poder pero Himeko le concedio un grupo personal. Estos 6 seres fueron llamados Seres Cosmicos los mas importantes en la creacion.

Esos grupos son llamados Guardianes Cosmicos, cada uno representa un aspecto de los seres que los creo, entre ellos estan.

Por Aimee estan las White Sisters representanes de la vida y la resurreccion, por la Muerte estaban los Caballeros de la Muerte que representaban una version inferior de la verdadera muerte. Vickos posee en su haber a los Tremors seres que infunden tanto miedo y codicia a los mundos y Mieren tiene a los Guardianes del Tiempo que son solo espectadores y entre los grupos los mas poderosos, ademas de los Anacterian, seres que al igual que los Tremors, Caballeros de la Muerte y White Sisters hay uno en cada planeta, estos representan la voluntad y la esperanza.

También en FANDOM

Wiki al azar