FANDOM

Los habitantes celestiales han fundado la academia de Labros, antiguamente funcionaba como ciudad pero eso fue antes de que la explosion de la Bateria humana hace ya muchas centurias, su situacion actual la mando al polo norte de Altherea, ahora se usa como la academia de los Paladines de la Luz, en ella los angeles con son forzados a desarrollar sus habilidades, deben ser cazadores de bestias y grandes pescadores, lo que les permite conseguir alimentos incluso en el crudo invierno del Ártico. El aspecto del pueblo es la de siempre estar cubierto por una capa de nieve y es regular ver a los habitantes quitarla cada mañana, ademas de ser hospitalarios. En este clima ademas desarrollan habilidades para volar en tormentas y ser los mejores en vuelo.

Posee un castillo elegante rodeado de un bosque congelado, este reino es muy pacifico, no desea la guerra y de hecho sus barreras naturales hacen que sea muy difcil de atacar, a pesar de que el sol llega diariamente a estas tierras el frio siempre se siente por lo que se debe ir abrigado a tope. Aunque el agua es cristalina y a simple vista dan ganas de nadar no se recomienda pues se sufriria hipotermia.

También en FANDOM

Wiki al azar