FANDOM

HIMEKOEditar

Himeko es la entidad cósmica, encargada de mantener el balance entre realidades en el Universo y otras realidades, pudiendo destruir universos enteros de ser necesario para salvaguardar el orden y mantener el equilibrio. Sus tres mascaras (pues no posee un rostro), representan Castigo, Perdon o Equilibrio, respectivamente. El rostro de la cabeza de Himeko es un vacío, ella una vez clamo que ese vacio podría haber representado la entidad Aimee.

Ella es única en toda la creación, no existe otra Himeko, ni contra partida, dependiendo la mascara que use sera su veredicto, si la mascara es blanca, significa perdon y el olvido de su presencia en los recuerdos de quien la vea, si es negra sera castigo y seguramente el exterminio del ser juzgado, si es gris no hay decision pero se vigilara al juzgado.

Ella existe en todos los Multiversos, no tiene contacto con seres inferiores como en nuestro mundo, pues es insignificante ante su poder y no le supone ningun peligro al equilibrio. A su cargo esta el cuidado de Aimee a la cual reconoce cada vez que nace y solo responde al UNICO, el nombre de Himeko es solo por que su nombre real no puede ser pronunciado por nuestro aparato fonetico.

También en FANDOM

Wiki al azar