FANDOM

DescripcionEditar

De poder cercano a la omnipotencia, pero que se limita a observar los eventos del universo sin interferir en ellos. Si bien existe en realidad un grupo completo de tales seres, todos con el mismo poder y propósito, lo más común es que se use como personaje y se llame por ese nombre sólo a Aeon, el vigilante asignado al sector espacial que contiene a Altherea.

HistoriaEditar

Creados por Mieren para vigilar sin intervernir desde el inicio de los tiempo. Sin embargo, hay dos excepciones notables. Una es el propio Aeon, quien quebró su juramento en varias ocasiones para impedir que Aaltherea fuese destruida, siendo la más recordada la referida la creacion de A y posteriormente su ayuda en contra de este.No se sabe de otros pero se dice que son mas de 3600. Para este punto Aeon esta conciente que puede romper su juramento siempre y cuando proteja a Altherea de algun mal aunque ya no pueda actuar directamente.

ReclutacionEditar

Son seres que adiferencia de los demas grupos fueron creados por Mieren en algun momento del origen del universo para cumplir su tarea de observadores del tiempo. Al nacer en su estado actual no se necesita reclutar a mas.

PoderesEditar

Inmortales, posen un vasto poder físico y mental, son poderosos telépatas, pueden alterar su forma psíquicamente, tomando cualquier apariencia que deseen, pueden cambiar su cuerpo en energía, viajar por el espacio a velocidades muy por encima de la velocidad de la luz, pueden controlar vastas fuentes de energía, en diferentes formas.

Pero sus mayores habilidades se basan en la manipulacion del tiempo y su total percepcion de este. Pueden ser vencidos o destruidos físicamente pero no dejan de existir pudiendo resucitar a voluntad y solo pueden ser vencidos por los Seres Cosmicos.

También en FANDOM

Wiki al azar