FANDOM

Si alguna vez has querido pelear con alguien a solas ya sea por cuantas pendientes, practica o por diversion este el lugar, pero todo combate debe tener en su primer post esta informacion:

1.-Contrincante
2.-Razon o motivo
3.-Apuesta (si la hay)
4.-Ambiente- El coliseo tiene la capacidad de imitar cualquier ambiente, es decir que si quieren una pelea en hielo asi sera.
5.-Tipo de pelea
- Free, batalla sin regulacion, no se obtienen puntos, se considera de practica.
-PvP, batalla regulada, se obtienen puntos y cuenta para el foro y se tienen estas consideraciones:

--Las peleas seran revisadas por los moderadores y admins, QUE EN CASO DE QUE UNO DE LOS PELEADORES HAGA USO DE PODERES QUE NO TIENE U OTRAS FALTAS REITERADAS SUSPENDERA EL TEMA Y LE DARA AL VICTORIA AL OTRO PERSONAJE, EN ESE CASO EL STAFF INTERVENDRA EN LA BATALLA CON UN OFF, pero este off sera hecho uan vez que se comente con el staff y que se tenga la mayoria de votos.

--Nadie debe tener ayuda extra una vez iniciado el tema, es decir que se considera privado y solo podran entrar los mencionados en el primer tema.

--Si en dado caso de que se postee un tema de batalla se tiene una semana para que el otro(s) personajes acepten, si no quieren o no pueden el tema se borra.

También en FANDOM

Wiki al azar